Servicios

Servicios de Mediación

La mediación es un mecanismo alternativo de solución de controversias voluntario en el que las partes involucradas en una controversia buscan y construyen una solución satisfactoria a través de la asistencia de un tercero imparcial.

Así, de entre los servicios que nuestra Firma brinda al cliente es la de buscar y aportar propuestas de solución al conflicto mediante las distintas formas de la amigable composición a fin de dirimir controversias participando como tercero ajeno y sin interés en el mismo; guiándose en todo momento bajo los principios de imparcialidad, flexibilidad, neutralidad, legalidad, confiabilidad, honestidad, buena fe e información.

Servicios de Mediación

Nuestra Firma se limita a propiciar la comunicación y negociación entre las partes invitándolas a que lleguen a un acuerdo que resuelva el conflicto, generando las herramientas legales pertinentes que blinden el compromiso asumido por la partes en disputa.

Servicios de Conciliación

En CG&A Legal y Asuntos Públicos participamos como conciliador de las partes brindando alternativas concretas, claras y precisas para que resuelvan de común acuerdo sus diferencias.

Servicios de Arbitraje

CG&A Legal y Asuntos Públicos, además de participar como tercero ajeno a la controversia y de proponer la solución a las partes, acuerda la solución propuesta a las mismas a través de la emisión de un laudo para su posterior cumplimiento.