Servicios

Propiedad Intelectual

Estamos conscientes que la Propiedad Industrial ha cobrado especial auge en los mercados, por tanto, exige una alta especialización.

El reconocimiento de México en los mercados internacionales como un protagonista en el contexto global, obliga a ofrecer profesionales capaces de afrontar los retos que los inversionistas nacionales y extranjeros conllevan.

Poseemos experiencia en el manejo y protección en materia de derechos de Propiedad Intelectual, ofreciendo de forma enunciativa, pero no limitativa, los siguientes servicios:

Creaciones nuevas: Registro; renovación; defensa; preparación y negociación de contratos, así como el mantenimiento de derechos de Patentes; Modelos de Utilidad y Diseños Industriales, en sus modalidades de diseño y dibujo, así como de esquemas de trazado de circuitos integrados.

Signos Distintivos: Registro; renovación; defensa; preparación y negociación de contratos, licencias de uso, contratos de franquicia; así como el mantenimiento de derechos de marcas (nominativas, innominadas, mixtas y tridimensionales); marcas colectivas, nombres y avisos comerciales, así como de denominación de origen.

Igualmente brindamos asesoría en materia de protección legal de datos y de secretos industriales. Como parte de la protección de intangibles, asesoramos en el registro, defensa y mantenimiento de Derechos de Autor, reservas de derecho, obras de arte aplicado, ISBN e ISSN; así como en la negociación y contratación con sociedades de gestión colectiva.