La Firma

El trato personalizado para cada uno de nuestros clientes nos convierte en un despacho boutique y exclusivo, asegurando seguimiento puntual de cada caso y una comunicación constante y proactiva.

En Castillo, Government & Attorneys - CG&A, Legal y Asuntos Públicos por sus siglas y por ser marca registrada- nos constituimos en julio de 2015, con el objetivo primordial de brindar un servicio integral (Anticorrupción, Corporativo, Propiedad Industrial, Fiduciario, Laboral, Comercio Exterior, Regulatorio, Asuntos Públicos y Contencioso Administrativo/Amparo), para así ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocios bajo un esquema de ética, transparencia e integridad.

En aras de fortalecer nuestras opiniones, periódicamente conformamos mesas internas de discusión y estudio, en las que abordamos los temas más relevantes para la vida jurídica, política y regulatoria del país, lo que nos permite estar siempre actualizados y a la vanguardia, y brindar así a nuestros clientes un servicio profesional analizado, discutido y consensado.

El trato personalizado para cada uno de nuestros clientes nos convierte en un despacho boutique y exclusivo, asegurando seguimiento puntual de cada caso y una comunicación constante y proactiva.

Por supuesto, cada miembro de esta Firma ha sido reclutado y seleccionado, además de su profesionalismo, por su perfil ético y actividad transparente, con el objetivo de garantizar a nuestros clientes el cumplimiento irrestricto de los más altos estándares internacionales y de las leyes locales en materia del compliance, a fin de proteger debidamente la representación y la gestión de nuestros clientes, a través de una capacitación constante, ya que este rubro así lo amerita.

Dentro del sector salud contamos con más de 15 años de experiencia, tiempo que nos ha permitido conocer las necesidades actuales de la industria y proponer esquemas de trabajo claros y enfocados -previo mapeo de la coyuntura externa y de los principales actores clave de la política nacional del país-, para así definir y establecer estrategias que apunten al incremento y mejora del acceso de los productos para el cuidado de la salud, y gestar con rubros legislativo, regulatorio y normativo, las mejores alternativas terapéuticas para los pacientes.

La Firma

Código de Ética

Ponemos todos nuestros conocimientos científicos y recursos técnicos en el desempeño de nuestro trabajo y profesión.

Hacemos lo posible para que nuestra actuación sea siempre guiada con justicia, honradez, honestidad, diligencia, lealtad, respeto, formalidad, discreción, honorabilidad, responsabilidad, sinceridad, probidad, dignidad, buena fe y en estricta observancia a las normas legales y éticas.

Como regla inquebrantable solamente aceptamos y nos responsabilizamos de los asuntos cuando tenemos la capacidad para atenderlos e indicaremos los alcances de nuestro trabajo y limitaciones, realizando todas las actividades con responsabilidad, efectividad y calidad. Mantendremos estricta confidencialidad sobre la información de nuestros clientes confiada en el ejercicio de nuestra profesión. Asimismo en todo momento enaltecemos los derechos humanos de nuestros clientes, colegas y sociedad en general.

Buscamos el reconocimiento a nuestros compañeros de trabajo,  colegas, asesores y subordinados por la intervención de éstos en los asuntos, investigaciones y trabajos elaborados en conjunto. Creemos firmemente en repartir de manera justa y equitativa los frutos del trabajo realizado en colaboración con nuestros compañeros de trabajo, colegas, asesores y subordinados, apoyando en la medida de lo posible, su desarrollo profesional y personal.

Entendemos la importancia de la honestidad, lealtad y que conducirse con verdad ante nuestros clientes en todo momento, es la mejor manera de salvaguardar los intereses del mismo.

Respetamos profundamente el principio de la voluntad de las partes, y nuestra remuneración será en razón a la proporcionalidad, importancia, tiempo y grado de especialización requerido para los resultados que el caso particular requiera. No obstante, siendo coherentes con nuestro compromiso social y amor a la profesión, reconocemos el deber de reconsiderar nuestra remuneración de acuerdo a la limitación económica de nuestro cliente. Ello en atención al deber de prestar un servicio social profesional por convicción solidaria y conciencia social, así como dar servicio a los indigentes o a cualquier persona económicamente desprotegida cuando sea el caso.

De la misma manera entendemos la importancia de estar actualizados sobre los avances doctrinarios, científicos y tecnológicos inherentes a nuestra profesión, por lo que procuramos mesas de estudio entre nuestros colaboradores.

Trabajamos día a día en fortalecer uno de sus pilares más importantes, el deber de poner en alto el prestigio de nuestra profesión en todo lugar y momento.

Creemos en el valor de participar activamente en nuestro entorno social difundiendo el arte, cultura y valores fundamentales.

Buscamos indefinidamente el equilibrio entre los distintos aspectos del desarrollo humano y la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente, atendiendo a los derechos de las generaciones futuras.

En CG & A procuramos la calidad de vida de nuestros colaboradores,

nuestra vocación de servicio y satisfacción hacia nuestros clientes son una prioridad.