Servicios

Fideicomisos

En CG&A sabemos lo importante que es el patrimonio de nuestros clientes.

Por ello, hemos desarrollado una amplia experiencia en el ramo fiduciario, ya que al ser éste un mecanismo transparente y seguro de trasmisión sobre la titularidad de determinados bienes o derechos para un destino lícito, atendiendo a la instrucción del fideicomitente y con la intervención del fiduciario, es que se encomienda la realización de determinados fines.

El mercado fiduciario en México crece constantemente llegando a representar varios billones de pesos, por lo que su especialización e importancia se ha incrementado.

Por ello, nuestros abogados cuentan con la preparación probada para la intervención en todos los negocios relacionados con este rubro, desde el asesoramiento al cliente y la colaboración con el fiduciario, hasta la elaboración del contrato y acompañamiento durante toda la transacción, sin dejar de mencionar las opiniones legales para las emisiones de títulos. Especialmente fideicomisos para desarrollos inmobiliarios, de administración y fuente de pago, de garantía, patrimoniales, emisores y pensiones y primas de pago.