Recientemente, fue rankeado como uno de los mejores cien abogados en México, según diversos medios y publicaciones.

Juan Carlos Castillo

Socio Director

Abogado de profesión con más de 14 años de experiencia en el sector de la salud, desde la óptica legal y de asuntos públicos, y MBA por la Herriot-Watt University.

Colaboró para despachos de abogados, y posteriormente se desempeñó como el Abogado General de la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF), para después dirigir áreas legales y de asuntos con gobierno, respectivamente, en compañías trasnacionales dedicadas al sector salud como AstraZeneca y Johnson & Johnson. En 2015 fundó la Firma CG&A, Legal y Asuntos Públicos, de la que es el Socio Director, misma que colabora con ramos como el farmacéutico, dispositivos médicos, consumo y cuidado de la salud, construcción, banca, ganadero, entre otras.

Ha sido catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, del Instituto Politécnico Nacional y de la Universidad Panamericana. Es asesor del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para el Comité Por Una Sola Economía. Promovió, negoció y lideró, con los países miembros, la creación del capítulo de Dispositivos Médicos dentro de la Alianza del Pacífico, mismo que hoy opera con excelentes resultados en la armonización regulatoria y el intercambio comercial.

Asimismo, ha publicado artículos y opiniones en diversos ramos desde la perspectiva legal y de política pública, y cursado e impartido varios diplomados y especialidades en materia de propiedad intelectual, derecho sanitario, cabildeo, entre otros.