Servicios

Compras Públicas, Licitaciones y Nuevos Esquemas de Acceso Gubernamental

Tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento en materia de contratación pública en todas las diversas modalidades establecidas por la Ley de Adquisiciones de México.

Nuestro análisis detallado de los resultados esperados por nuestros clientes nos permite brindar un apoyo profesional y constante en las diferentes fases del proceso de licitación y así garantizar la formalidad del proceso apuntando a las firmas exitosas de los contratos.

Apoyamos las políticas públicas en materia de salud mediante la creación, mantenimiento e incremento de relaciones con los actores principales de instituciones de salud, públicas y privadas, así como representantes del Congreso de la Unión, Secretario de Salud, Instituciones del Sector Salud, asociaciones médicas/cuidado de la salud y asociaciones de pacientes; siempre de conformidad con los códigos de cumplimiento con sujeción a las leyes y normas aplicables.

Desarrollamos estrategias de concientización dirigidas a un mayor entendimiento y compromiso con los actores clave en la toma de decisiones, para satisfacer las necesidades médicas pendientes y crear directrices terapéuticas para el área terapéutica designada (TA). En tal virtud, se diseñan e implementan políticas en salud y estrategias de defensa y promoción que se incorporaron a los planes integrales de las marcas, logrando las inclusiones en el Consejo de Salubridad e Instituciones del Sector Salud.

Capacitamos a los colaboradores de las compañías, para el debido cumplimiento de las propuestas en las licitaciones de gobierno, revisión y análisis de posibles contingencias en materia de inconformidades en compas de gobierno etcétera.