Servicios

Asuntos Públicos

Nuestro equipo a cargo del área de Asuntos Públicos pone especial énfasis en el análisis de las políticas públicas dentro del contexto institucional en México y en países latinoamericanos, a través de la conformación en aspectos teóricos, prácticos y conceptuales, que a lo largo de su experiencia han desarrollado.

La generación de políticas públicas resulta ser un elemento esencial para que el Estado Mexicano regule, y mediante la cual la sociedad expresa sus necesidades en aras de lograr un marco jurídico equitativo y apegado a la realidad.

Para lograr los objetivos de nuestros clientes, participamos en distintos niveles de gobierno, aparatos administrativos, instituciones públicas, organismos internacionales y organizaciones sociales.

Generamos opiniones a iniciativas de ley, desarrollo de Puntos de Acuerdo y definimos estrategias de vinculación y posicionamiento enfocados a los intereses de nuestros clientes. Dentro del sector salud contamos con más de 15 años de experiencia, tiempo que nos ha permitido conocer las necesidades actuales de la industria y proponer esquemas de trabajo claros y enfocados -previo mapeo de la coyuntura externa y de los principales actores clave de la política nacional del país-, para así definir y establecer estrategias que apunten al incremento y mejora del acceso de los productos para el cuidado de la salud, y gestar con rubros legislativo, regulatorio y normativo, las mejores alternativas terapéuticas para los pacientes.